Beats Solo 2016

Beats Solo

Beats Solo
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Beats by Dr. Dre Solo HD Auriculares de Diadema - Negro Monocromático
  • Auriculares, cable y diadema del mismo color. Logotipo reflectante en los auriculares
  • Agudos sin distorsión y graves profundos y resonantes en alta definición
  • Súper duraderos, fabricados con materiales flexibles y reforzados con una tira metálica para estar seguro de que nunca se rompan
  • Tan compacto que lo podrás llevar en tu bolsa

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Envío con gran cantidad de accesorios
  • Fácil de guardar
  • El auricular tiene un volumen muy elevado 
  • Bajo

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro
  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaBeats
ModeloSolo
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,3 Metro
Impedancia:45 Ohm
Presión acústica: 104 dB

Debido a sus detalles acústicos, el auricular Monster Cable Beats by Dr. Dre Solo está diseñado sobre todo para artistas. Sin embargo, si eres un simple aficionado, estos auriculares también satisfarán tus necesidades. Las principales características de los auriculares Beats son su pequeño tamaño y ligero peso, cualidades que lo hacen ideal para el uso fuera de casa. Llévate ahora este modelo, disponible en el mercado desde 2010, en blanco o negro. Al contrario que el auricular Beats Solo “HD”, el color que presenta el Beats Solo no es tan brillante.

Calidad de Sonido

La marca Beats siempre ha obtenido a lo largo de los últimos años óptimos resultados en cuanto a la calidad de su sonido. Y este modelo no iba a ser menos: suena genial. Sin embargo, por el precio que tienen, podría ofrecer mejor calidad sonora. A veces, los bajos suenan demasiado potentes y de forma imprecisa. Los timbres, sin embargo, apenas tienen color y suenan algo lejanos. Además, los agudos no nos han convencido mucho. Le otorgamos 4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Este modelo ha sido elaborado a la perfección y proporciona un ajuste bastante cómodo a nuestras orejas. Sin embargo, su peso es algo elevado, 180 gramos. A pesar de eso, lo recomendamos para hacer deporte. Lo negativo es que tiene cierta tendencia a caerse hacia delante. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío del Beats Solo se incluyen una bolsita de plástico, dos cables de conexión recambiables y un conector Jack de 3,5 mm. Uno es un cable normal y el otro con altavoz y micrófono. Este encaja en el Jack estándar de los dispositivos Apple iPhone, HTC y Blackberry. Aunque este auricular diadema no es muy fácil de guardar, es posible plegarlo hasta llegar a ocupar la mitad de su tamaño. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus Beats Solo por 149 euros, un bueno precio si tenemos en cuenta su elaboración y el confort que ofrecen. Lo negativo: el sonido podría ser mejor. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Luces y Sombras

Los auriculares de diadema Beats son óptimos en cuanto a comodidad y elaboración. El sonido no se corresponde, sin embargo, con su precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 67 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Ver Precios: Beats Solo

Daten vom 11.12.2016 um 03:06 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Beats Solo gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?