Beats Powerbeats 2 2016

Beats Powerbeats 2

Beats Powerbeats 2
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Fácil emparejamiento con tu dispositivo Bluetooth, alcance de 30 pies (9mts)
  • Sonido y rendimiento de primera, batería recargable con 6 horas de duración
  • Resistentes al agua y al sudor
  • Agarre antideslizante, micrófono integrado y botón de control para llamadas
  • Ligero, pequeño y con gancho flexible sobre la oreja

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • El auricular tiene un volumen muy elevado
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaBeats
ModeloPowerbeats 2
Precio actualca. 90 Euro

Beats by Dr. Dre ha lanzado al mercado su última versión: Powerbeats 2, un auricular in-ear con Bluetooth, que ha sido especialmente diseñado para escuchar música mientras practicas deporte. Este modelo no solo incluye una batería recargable, sino que es también resistente al agua y muy ligero. En auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de este modelo. A continuación, te mostramos los resultados.

Beats Powerbeats 2 en Amazon

  • Pide ahora Beats Powerbeats 2 en Amazon.es
90,27 €

Calidad de Sonido

Los auriculares de la marca Beats son conocidos normalmente por la potencia de sus graves, característica que causa auténtico furor entre los más jóvenes. Sin embargo, Powerbeats 2 no destaca precisamente por la potencia de sus graves, sino más bien por el equilibrio que presenta su cuadro sonoro. Desde auriculares.net, creemos que este modelo posee también un cuadro de sonido bastante suave. La ventaja de este aspecto es que podrás escuchar todos los detalles acústicos con gran nitidez. El micrófono reproduce la voz de forma clara y nítida. Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares in-ear de la marca Beats incluyen un gancho, gracias al cual obtendremos un ajuste seguro y muy resistente. Además, nos ha llamado mucho la atención el ligero peso que presenta este auricular, ya que, aún incluyendo la batería, tan solo pesa 25 gramos. El cable incorpora un micrófono altavoz con tres teclas de control para regular el volumen y gestionar las llamadas telefónicas, algo que te resultará bastante práctico. Carga la batería de tus auriculares Beats con el cable USB. La duración máxima de la batería es de 6 horas. Este auricular deportivo es resistente al agua (tipo de protección IPX4) y ha sido elaborado con materiales resistentes al sudor. En términos generales, podemos decir que Beats PowerBeats 2 presenta una diseño bastante resistente. Desde auriculares.net le otorgamos 4.5 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de este auricular inalámbrico incluye un cable enrollable RemoteTalk, un estuche transportable de placas duras, un cable universal Micro USB, un clip para sujetar el cable y una breve guía de usuario. Lo más destacado: el equilibrio que presenta su cuadro de sonido. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Powerbeats 2 Wireless por 0 euros (precio no disponible). A pesar de su buen rendimiento, debemos reconocer que el precio es demasiado caro. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Sorpresa

Powerbeats 2 no es como los otros modelos de la marca Beats, los cuales destacan principalmente por la potencia de sus graves, sino que suena de forma nítida y neutra, ofreciendo además, un ajuste inmejorable y una gran autonomía. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 358 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.4 de cinco estrellas.

Kommentare und Erfahrungen

  1. Eduardo am mayo 29, 2016

    Nada recomendables, hace 2 meses los compre y ya no funcionan, te dan 3 pares de gomas para que los intercambies según tu gusto CUIDADO cuando los cambies por qué se rompen ami me sucedió y he visto más de 5 comentarios iguales, hace una semana dejaron de cargar, prende el let en rojo pero nunca carga, todavía no los pago y ya no sirven no los recomiendo y créanme que los trataba con muchísimo cuidado

    Antworten

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Beats Powerbeats 2 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?