Beats Mixr 2016

Beats Mixr

Beats Mixr
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Uno de los auriculares más ligeros y potentes de la historia
  • Reproduce graves extremadamente profundos a un volumen extremadamente alto
  • Las copas giratorias pueden desplazarse detrás de las orejas y volver a rotar hacia adelante para un aislamiento total
  • Diadema ultra flexible
  • Súper ligeros y fácilmente plegables

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Moderno diseño
  • El auricular tiene un volumen muy elevado
  • Bajo

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaBeats
ModeloMixr
Diseño:cerrado
Frecuencia: 20 - 20000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:

Una vez que tengas los auriculares Beats Mixr en tus manos, no querrás soltarlos. Junto con su llamativo diseño, sentirás la calidad que irradia. Este auricular DJ fue creado en colaboración con el ganador de los premios de la música Grammy Award y el DJ David Guetta. Es la mezcla perfecta entre un auricular ligero, estable y un fantástico sonido. Disponible en blanco o negro. Gracias a su micrófono integrado, podrás utilizarlo también como auricular PC.

Calidad de sonido

El Beats Mixr es muy potente, al igual que sus bajos, y posee además unos buenos agudos. Pero en términos generales, debemos decir que el carácter del sonido que posee Beats te conquistará. Si este fuera el caso, te encantará este modelo! Al reproducir la música a un volumen algo más bajo, percibirás un ruido, pero que no molestará mucho. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Gracias a su ligero y resistente diseño, este auricular será tu compañero perfecto cuando escuches música en la calle en tu MP3 o Smartphone. Sin embargo, también están hechos para los profesionales de la música, ya que al girar las almohadillas a 180 grados, podremos escuchar mejor los ruidos de fondo. En términos generales, su ajuste es bastante bueno, pero el hecho de que las almohadillas rodeen nuestras orejas, no gusta a todo el mundo, pues ejercen cierta presión tras un par de horas de escucha. En cuanto a la elaboración, Mixr resulta resistente y de máxima calidad. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluyen un conector Jack de 3,5 mm, un adaptador audio, un cable in-line remote & mic, una bolsita transportable y una toallita limpiadora. Lo más particular: auricular DJ y PC al mismo tiempo. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Beats Mixr por 165 euros. Un buen precio. Este auricular es más bien ideal para los puristas del sonido, locos por el sonido Beats. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: ¡Guau…!

El Beats Mixr es un producto con mucho éxito. Tanto su sonido, dotación, diseño y elaboración han logrado conquistar al equipo de auriculares.net. Lo único negativo: su ajuste. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 199 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.1 de cinco estrellas.

Ver Precios: Beats Mixr

Daten vom 11.12.2016 um 03:06 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Beats Mixr gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?