August EP620 2016

August EP620

August EP620
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Intra auricular de tapón - Solución cómoda para el trabajo y e...
  • Claridad de voz y calidad de sonido
  • Elegante acabado
  • Libertad sin cables
  • Solamente pesa 7 gramos

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio
  • Gran autonomía
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Aislamiento insuficiente

Datos técnicos

MarcaAugust
ModeloEP620
Precio actualca. 12 Euro

Los auriculares PC Bluetooth August EP620 poseen A2DP y Bluetooth v3.0. Están disponibles en blanco y negro. Gestiona las llamadas gracias a la tecla multifunción y ajusta el auricular a tu gusto con las almohadillas de diferentes tamaños y los cinco soportes de sujeción suministrados. En auriculares.net hemos analizado los resultados que el auricular modelo August EP620 ha obtenido en diferentes tests.

August EP620 en Amazon

  • Pide ahora August EP620 en Amazon.es
11,65 €

Calidad de Sonido

La marca August nos trae de la mano un auricular PC pequeño y muy ligero, que podrás utilizar para todo. Su reproducción de voz es buena y entenderás a tu interlocutor de forma nítida y clara. Los agudos tienen mayor presencia. Sin embargo, el aislamiento podría ser mejor, ya que los ruidos de fondo penetran a veces en nuestros oídos. El micrófono es muy resistente. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Este auricular PC proporciona un ajuste cómodo, agradable y sobre todo, una sujeción muy buena tus orejas. Esto es debido, entre otros, a su diseño, pero también a sus muchas sujeciones y recambios suministrados en el envío. La calidad de elaboración es buena, no hemos detectado ningún aspecto negativo. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen diferentes recambios y sujeciones, un cable de recarga, así como un manual de usuario. Lo más destacado: su estable conexión al dispositivo final, la cual, se establece además muy rápidamente. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en Amazon y llévate los auriculares EP620 por tan solo 11 euros. Si no te los compras, nos resultará difícil de entender, pues un auricular PC por semejante precio ¡no lo encontrarás en ningún sitio! Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Pequeño y ligero auricular PC

Con el auricular EP620, August nos quiere proporcionar un buen y pequeño auricular PC Bluetooth, fácil de guardar y que podrás utilizar en todo momento. Apenas presenta carencias y tiene, además, muy buen precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 268 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.7 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell August EP620 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?