Apple MB770G/B 2016

Apple MB770G/B

Apple MB770G/B
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Fácil de guardar

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaApple
ModeloMB770G/B
Precio actualca. 6 Euro

MB770G/B son auriculares in-ear de la marca Apple, los cuales conservan el diseño genuino típico de esta casa. Estos auriculares integran micrófono y mando a distancia y son ideales para que los conectes a tu iPad 1 y 2, iPhone 3GS, 4 y 4S, iPod classic, iPod nano, iPod shuffle (3G, 4G) y iPod touch. En auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de calidad de este modelo. A continuación, te mostramos los resultados.

Apple MB770G/B en Amazon

  • Pide ahora Apple MB770G/B en Amazon.es
5,98 €

Calidad de Sonido

Los productos de la casa Apple se caracterizan por dos rasgos fundamentales: por un lado, su gran rendimiento, y por otro, su elegancia y alto grado de sofisticación, características poco comunes en los auriculares que se incluyen normalemente en el envío de dispositivos móviles. MB770G/B no destaca precisamente por la potencia de sus graves, además, sus agudos son demasiado sordos. Si deseas escuchar tu música favorita a un alto volumen y tus expectativas en cuanto a calidad de sonido no son muy exigentes, entonces este modelo está hecho para ti. Cabe destacar que la calidad de voz del micrófono es bastante aceptable. Le damos 2.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

MB770G/B no incluye en el envío recambios de auriculares o algo parecido, por lo que lo único que tendrás que hacer es introducirlos en tus oídos tal como vienen en el paquete. Si te quedan bien, se ajustarán perfectamente a tus orejas, si no, te acabarán ejerciendo mucha presión, algo que resulta bastante molesto a la larga. O no nos olvidemos: también pueden salirse de tus orejas y caerse constantemente. Buena elaboración si tenemos en cuenta su precio.
El envío de este modelo no incluye más que el auricular en sí. Lo más destacado: su estilo y moderno diseño. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares MB770G/B por tan solo 8 euros. Si te gusta su diseño, te animamos a realizar la compra, pero te recordamos que este auricular no te proporcionará más que eso, un elegante diseño. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Diseño Apple

MB770G/B de Apple es un auricular in-ear que destaca únicamente, como hemos mencionado anteriormente, por su moderno y elegante diseño. Nuestra valoración es de 3 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 76 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 2.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Apple MB770G/B gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?