Apple EarPods 2016

Apple EarPods

Apple EarPods
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Contenido de la caja: Auriculares EarPods de Apple, Funda para...

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Moderno diseño

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes
  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaApple
ModeloEarPods
Precio actualca. 9 Euro
Diseño:
Frecuencia:
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

Al escuchar la palabra “iPhone”, sabrás automáticamente que es un dispositivo de la casa Apple. Los EarPods vienen equipados con un micrófono y mando a distancia, y son compatibles, naturalmente, con todos los iPhone, iPads y iPods. El mando a distancia no solo te permitirá aceptar conversaciones y cambiar el volumen, sino también iniciar, parar o pausar la reproducción de la música. Disponible en color blanco.

Apple EarPods en Amazon

  • Pide ahora Apple EarPods en Amazon.es
8,89 €


Calidad de Sonido

Lo bueno primero: Los EarPods actuales son mejores que sus predecesores. Sin embargo, no resultaron muy convincentes en nuestro test realizado. Tanto los agudos como los bajos nos resultaron poco intensos. Aunque no podemos demostrar claramente la mejoría de este modelo con respecto al anterior, en términos generales, debemos calificar el sonido como poco intenso y potente. A decir verdad, no detectamos ningún ruido por parte del cable. Le otorgamos3 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares in-ears de la casa Apple proporcionan una agradable sensación de confort. El punto negativo lo presentan el diseño y la ausencia de recambios en el envío, lo que hará más difícil el ajuste de los auriculares. Nuestro consejo: pruébatelos antes de comprarlos o no. Además, el aislamiento de los ruidos externos es regular, como ya experimentamos con el modelo anterior. La elaboración, en cambio, es muy buena. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío no se incluye ningún accesorio. Algo de esperar si tenemos en cuenta el precio. Lo más particular: sin lugar a dudas, su extraordinario y moderno diseño. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Apple por 11 euro. Si consideras el diseño de mucha importancia, entonces este modelo está hecho para ti. Para nosotros es demasiado caro, ya que el sonido tiene muchas carencias. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: El diseño en primera plana

Los EarPods de Apple son unos auriculares que destacan principalmente por su moderno diseño. Utilízalos también como auriculares PC gracias al micrófono que incorporan. Es precisamente aquí donde delimitaríamos su uso, ya que para reproducir música, su sonido no está a la altura. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 139 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Apple EarPods gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?