AmazonBasics Premium 2016

AmazonBasics Premium

AmazonBasics Premium
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Fácil de guardar

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaAmazonBasics
ModeloPremium
Frecuencia15 - 22000 Hz
Longitud del cable1,3 Metro
Presión acústica107 dB

Amazon vende también auriculares, no solo ropa y otros objetos. Hace tiempo que Amazon vende también sus propios auriculares, AmazonBasics. Hemos sometido a análisis el auricular diadema de Amazon Premium.

CALIDAD DE SONIDO

Gracias a sus compactas dimensiones, los auriculares Amazon resultan bastante convincentes; por eso, ya sabíamos de antemano que proporcionaría poco sonido espacial. Y, efectivamente, así es. Teniendo en cuenta su precio, tampoco podemos considerar esto un punto muy negativo. Sin embargo, lo que criticaríamos, sería la extrema potencia e intensidad de sus graves. Los graves cubren casi todo el espacio sonoro, pero tampoco para tirar cohetes. Si te gusta el hip hop y la música de sonidos graves, te gustará su sonido, pero no el resto. Le damos 3 de cinco estrellas.

CONFORT Y ELABORACIÓN

Agradable ajuste: no es pesado ni ejerce presión en tus orejas. Además, a pesar de que su diadema rodean las orejas, este modelo presenta un tamaño compacto de fácil manejo, ya que se puede plegar y llevártelo donde quieras. Debido a su buena elaboración, el material de la diadema es transpirable y no sudarás en verano cuando los lleves puestos. Nuestra valoración es de 4 sobre cinco estrellas.

ENVÍO Y PARTICULARIDADES

No se incluye nada en el envío de este auricular. Lo particular: su elegante diseño en color negro. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Actualmente, puedes conseguir tus auriculares AmazonBasics en la tienda online de Amazon por 46 euros. Al no convencernos el sonido, nos parece un precio caro. Concedemos por ello 3 de cinco estrellas.

DUDOSOS AURICULARES PREMIUM

Si un producto es premium, debería ser premium de verdad. Desgraciadamente, no es el caso de AmazonBasics, a pesar de que es un auricular bastante resistente. Si te gustan los graves, este auricular cumplirá tus expectativas. En Amazon encontramos 76 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.1 de 5 estrellas.

Ver Precios: AmazonBasics Premium

Daten vom 11.12.2016 um 02:38 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell AmazonBasics Premium gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?