AmazonBasics Auriculares in-ear con micrófono 2016

AmazonBasics Auriculares in-ear con micrófono

AmazonBasics Auriculares in-ear con micrófono
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Buena relación calidad-precio
  • Fácil de guardar

Ventajas

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaAmazonBasics
ModeloAuriculares in-ear con micrófono
Precio actualca. 10 Euro
Longitud del cable1,2 Meter
Frecuencia20 - 20000 Hz
Impedancia16 Ohm
Presión acústica96 dB

AmazonBasics presenta su auricular in-ear Premium: precio económico, con micrófono, unidad de control y tres pares de blandas almohadillas de silicona (S, M y L). El conector Jack de 3,5 mm ha sido doblado en un ángulo de 90 grados. En el envío se adjunta un cable de 1,2 metros. Este modelo es compatible con Smartphones, tablets, ordenadores y reproductores MP3 que tengan un enchufe de 3,5mm.

AmazonBasics Auriculares in-ear c... en Amazon

  • Pide ahora AmazonBasics Auriculares in-e... en Amazon.es
9,99 €

Calidad de Sonido

Los auriculares in-ear AmazonBasics ofrecen un buen ajuste y poseen una buena calidad de sonido. Es aradable y cómodo de llevar. Además, sus graves son ligeramente intensos. Lo único negativo: carece de brillo y detalles, algo que no nos esperábamos teniendo en cuenta su precio. El ligero ruido de fondo de este modelo, te molestará más a ti que a la gente de tu alrededor. Buen micrófono, pero poco resistente al viento. Le damos 3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Sorprendentemente, los auriculares AmazonBasics ofrecen un ajuste firme, sin ejercer presión, algo a lo que contribuyen las almohadillas de diferente tamaño. También nos ha gustado su ligereza. Elaboración aceptable, calificable como de alta calidad. Nuestra valoración es de 3.5 sobre cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Junto al envío de los AmazonBasics se adjuntan almohadillas de diferente tamaño (S, M y L) y un manual de usuario. Lo particular: su unidad de control. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Consigue tus auriculares en la tienda Amazon por tan solo 15 euros. Toda una ganga. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Amazon no tiene límites

Amazon es más que una simple tienda online, como así demuestra, AmazonBasics con su inmejorable precio. En Amazon encontramos 14 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.1 de 5 estrellas.

Ver Precios: AmazonBasics Auriculares in-ear ...

Daten vom 11.12.2016 um 05:04 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell AmazonBasics Auriculares in-ear con micrófono gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?