AKG Q 460 2016

AKG Q 460

AKG Q 460
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Innovadoras Almohadillas súper suaves ofrecen mayor comodidad
  • Sonido estéreo de alta calidad
  • Cable de 1.5 metros
  • Peso ligero y ideales para utilización en exterior
  • Diseño clásico retro

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio
  • El auricular tiene un volumen muy elevado
  • Sonido equilibrado

Inconvenientes

  • El espacio de movimiento podría ser mayor

Datos técnicos

MarcaAKG
ModeloQ 460
Diseño:cerrado
Frecuencia:11 - 29500 Hz
Longitud del cable:
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:125 dB

El auricular Q 460 de AKG es un mini auricular que podrás plegar cómodamente y que podrás llevar a todos lados. Gracias a los cables que incluye en dos diferentes tamaños, el Q 460 no solo es el compañero perfecto de viaje, sino también para hacer deporte. Fue diseñado en colaboración con Quincy Jones, sus almohadillas son especialmente blandas y garantiza muchas horas de escucha sin provocarte dolor en las orejas. Gracias al micrófono integrado en el cable, podrás utilizar también este modelo como auricular PC (en el iPhone). Disponible en color negro, blanco y verde.

Calidad de Sonido

Este auricular presenta un sonido bastante equilibrado y aceptable. Sin embargo, a veces resulta demasiado poco intenso, debido principalmente a que los medios se acentúan solo de forma muy ligera. Si eres un amante de los bajos, este modelo te satisfará en alto grado ya que son bastante potentes. El cuadro de sonido destaca, además, por sus agudos, que se reproducen de forma nítida pero sin tener excesiva presencia. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El diseño de este modelo no solo es espectacular, sino también muy sofisticado. Gíralo, ciérralo y pliégalo finalmente. Podrás guardarlo donde quieras, ya que ocupa muy poco espacio! En general, el ajuste del auricular Q 460 es bastante agradable, y para conseguirlo es importante que los coloques de la forma más equilibrada posible en tus orejas. La elaboración se corresponde con el precio, apenas detectamos carencias o aspectos negativos. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo encontrarás un adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm de largo, dos cables de conexión de diferentes tamaños, un kit de comunicación para el iPhone y una bolsita transportable. Lo más particular: buena relación calidad-precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares AKG por 90 euros, un buen precio, ya que este modelo no mostró carencia alguna en el test realizado por auriculares.net. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: alto, más alto, lo más alto: AKG Q 460

Si deseas escuchar música a todo volumen, el auricular Q 460 de AKG está hecho para ti. Lo que más nos ha gustado ha sido su cable retirable y su económico precio. Su potente sonido le gustará, sin lugar a dudas, a muchos de nuestros usuarios. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 86 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.1 de cinco estrellas.

Ver Precios: AKG Q 460

Daten vom 11.12.2016 um 04:34 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell AKG Q 460 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?