AKG K44 Perception 2016

AKG K44 Perception

AKG K44 Perception
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares de diadema cerrados
  • Banda para la cabeza autoajustable
  • Conector de 3.5 mm, con adaptador de 6.3 mm
  • Combinan una gran calidad de sonido con un diseño atractivo
  • Obstrucción 32 Ohmios

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Ajuste de óptima adaptación
  • Buena relación calidad-precio
  • Bajo

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado 
  • No apto para llevar fuera de casa

Datos técnicos

MarcaAKG
ModeloK44 Perception
Precio actualca. 33 Euro
Diseño:
Frecuencia:18 - 22000 Hz
Longitud del cable: 2,5 Metro
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:105 dB

El auricular AKG K44 es un auricular estéreo de diadema, muy económico, que ha sido diseñado atendiendo a los criterios del fabricante para el ámbito de grabación. Si tenemos en cuenta su precio, apenas encontrarás algo parecido en otro auricular del estilo. A continuación, te demostramos de forma más detallada el test que hemos realizado desde auriculares.net.

AKG K44 Perception en Amazon

  • Pide ahora AKG K44 Perception en Amazon.es
33,09 €

Calidad de Sonido

Este auricular, que rodea completamente nuestras orejas, destaca principalmente por la potencia de sus bajos y la nitidez de sus agudos. Pero en general, el bajo se lleva claramente la palma. Aunque el sonido apenas deja lugar a crítica si tenemos en cuenta el precio del auricular, no pensamos que AKG sea el auricular más apropiado para que lo utilices en un estudio de grabación, pues su cuadro de sonido es demasiado grave/de bajos potentes. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular K44 viene equipado con almohadillas de cuero artificial y una diadema con ajuste automático, accesorios totalmente inhabituales en este gama de precios y por ello, dignos de elogio. Gracias a su cable de 2,5 metros y su peso de tan solo 190 gramos, el AKG proporciona un confort muy agradable. Para tener un precio por debajo de los 30 euros, la elaboración es digna de elogio, pero en general, tampoco te esperes mucho de este auricular. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío no se incluyen muchos accesorios, pero esto no es de extrañar si tenemos en cuenta su precio. Lo más particular: su excelente relación calidad-precio. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares K44 por 30 euros, un precio bastante económico. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Resistentes auriculares estéreo

AKG demuestra con el lanzamiento de este modelo, que la calidad no tiene por qué ser siempre cara. Según nuestra opinión, este modelo es ideal solo para el estudio de grabación, por lo que si es esto lo que estás buscando, entonces el AKG K 44 está hecho para ti. Además, para ser un auricular estéreo, resistente y de estas características, su precio es inmejorable. Nuestra valoración es 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 75 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell AKG K44 Perception gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?