AKG K 701 2016

AKG K 701

AKG K 701
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Diadema abiertos
  • Conector 3.5 mm
  • Adaptador 6.3 mm
  • Obstrucción: 62 Ohmio
  • Longitud de cable: 3 m

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Sonido equilibrado
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes
  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaAKG
ModeloK 701
Precio actualca. 119 Euro
Diseño:abierto
Frecuencia:10 - 39800 Hz
Longitud del cable: 3,0 Metro
Impedancia: 62 Ohm
Presión acústica:105 dB

Como fabricante líder mundial de auriculares, AKG apuesta, con su modelo K 701, por una tecnología revolucionaria de alambre plano. El resultado es una espectacular sensación de sonido, ya que AKG garantiza que todo músico sea escuchado con la mayor precisión posible. Este auricular, abierto y dinámico, es muy cómodo de llevar y es ideal para utilizarlo tanto en tu mini cadena hifi de casa como en tu reproductor MP3. Está disponible en color blanco.

AKG K 701 en Amazon

  • Pide ahora AKG K 701 en Amazon.es
119,00 €

Calidad de Sonido

Lo que más nos ha gustado de este modelo ha sido la reproducción de los tonos agudos: clara y armoniosa, al igual que su precisa y vigorosa representación de los bajos. En cuanto a los medios, éstos eran nítidos y bien acentuados. De hecho, detectamos una buena diferenciación entre las voces/timbres y los instrumentos. El cuadro de sonido espacial también es digno de elogio, pero no muy recomendable para los amantes den heavy metal y hip hop: con el AKG K 701 no tienen nada que hacer. Gracias a su diseño abierto, podrás escuchar todo lo que hay a tu alrededor sin impedimentos, lo que puede ser una ventaja o desventaja también. Por su buen rendimiento, le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

La diadema está acolchada por dentro, lo que proporciona una sensación de bienestar muy agradable. El ajuste de los auriculares AKG es casi perfecto, ya que es muy flexible y se adapta a las necesidades de todo tipo de usuario. La fijación de la diadema resulta muy resistente. La capa exterior pintada en blanco con tiras en cromo le dan un aspecto muy elegante. No detectamos ningún aspecto negativo en términos de elaboración. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluye un adaptador de 6,3 mm. Lo más destacado: su sonido. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares AKG por 188 euros. No es un precio para nada asequible, pero este auricular rinde al máximo en todos los ámbitos y difícilmente te decepcionará. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Para quitarse el sombrero

Los auriculares AKG K 701 ha obtenido maravillosos resultados en el test realizado por auricualres.net. Apenas otra marca de la misma gama de precio puede superar el sonido y confort de los auriculares AKG K 701. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 206 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell AKG K 701 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?