AKG K 619 2016

AKG K 619

AKG K 619
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Legendaria calidad de sonido AKG
  • Micrófono integrado y control de volumen
  • Cable de un solo lado para un manejo cómodo
  • Diseño cerrado
  • Exclusivo mecanismo de plegado de eje 3D

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Ejerce presión en los oídos

Datos técnicos

MarcaAKG
ModeloK 619
Precio actualca. 48 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 16 - 24000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia:
Presión acústica:

El auricular AKG K 619 es un auricular DJ on-ear de diseño cerrado, que incluye drivers de 40 mm, un diseño Axis 3D, un mando de tres botones para iPhone/iPod/iPad y un micrófono con altavoz integrado en el cable. Este modelo está disponible en una gran variedad de colores. En auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de calidad del auricular AKG K 619 que te mostramos a continuación.

AKG K 619 en Amazon

  • Pide ahora AKG K 619 en Amazon.es
47,95 €

Calidad de Sonido

Este modelo no ha sido diseñado para ser utilizado en una mini cadena hifi, es por ello, que no es de extrañar que tenga demasiados bajos y que los agudos, por el contrario, queden en un segundo plano. Gracias a los ajustes del ecualizador y la búsqueda de un carácter de sonido adecuado, podremos modificar los agudos y bajos. En auriculares.net creemos que el AKG es ideal, sobre todo, para los amantes de la música de bajos potentes, para los demás usuarios más bien no. La calidad de voz del micrófono integrado es buena. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares AKG ofrecen un ajuste ceñido a nuestras orejas, lo que impide la penetración de ruidos exteriores en nuestras oídos. Como consecuencia, el auricular AKG K 619 resulta demasiado estrecho para usuarios cuyo tamaño de cabeza es algo mayor que la del resto, ya que éste ejercerá demasiada presión en sus orejas. Para ser un modelo de esta gama de precio, la calidad de su elaboración es bastante aceptable. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluyen un cable de 1,20 metros de largo, un cable alargador de 1 metro, un adaptador para conectores Jack de 3,5 – 6,3 mm y una bolsa transportable. Lo más destacado: la reproducción de los bajos. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate este modelo por 48 euros, un precio adecuado y al fin de al cabo, muy razonable. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: para los amantes del bajo

Los auriculares AKG K 619 no destacan por poseer un sonido equilibrado, pero sí por la potencia de sus bajos. No son muy elegantes, pero presentan un llamativo diseño. No son económicos, pero tampoco caros. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 173 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.4 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell AKG K 619 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?