AKG K 518 DJ 2016

AKG K 518 DJ

AKG K 518 DJ
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares con diseño cerrado para uso diario prolongado
  • Conector de 3.5 mm chapado en oro
  • Incluye adaptador de 6.4 mm y bolsa de transporte

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Aislamiento de máxima calidad

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaAKG
ModeloK 518 DJ
Precio actualca. 37 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:16 - 24000 Hz
Longitud del cable: 2,3 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:115 dB

El auricular AKG K 518 DJ es ideal para los aficionados deejays, que desean pinchar en cualquier lugar y a cualquier hora. Gracias a su diseño cerrado, ofrece en cada giga un aislamiento inmejorable contra los ruidos de fondo. Su elevado índice de volumen y confort te resultarán muy llamativos. Si te los compras en color negro, desprenderás una imagen elegante. Si, por el contrario, deseas en otro color, puedes escogerlo en rojo, verde, naranja, azul claro, blanco, amarillo o lila.

AKG K 518 DJ en Amazon

  • Pide ahora AKG K 518 DJ en Amazon.es
37,00 €

Calidad de Sonido

El auricular K 518 DJ de AKG es ideal para los deejays aficionados, aunque la potencia de su bajo está al nivel de un deejay profesional. Lo negativo es que este auricular carece de sofisticación en los detalles y agudeza de sonido. Al reproducir secuencias complejas, apenas pudimos diferenciar los instrumentos. El auricular K 518 DJ de AKG ha sido diseñado más bien para aquellos aficionados a la música, para los que el bajo es lo más importante. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular AKG K 518 DJ rodea completamente las orejas. Además, la fuerte presión de contacto se encarga de reducir a un mínimo los ruidos de fondo. Este modelo apenas se caerá de tus orejas, algo muy importante, sobre todo para los deejays. Sin embargo, al cabo de llevar puestos estos auriculares durante un cierto tiempo, a algunos les puede molestar la “excesiva” presión que ejerzan. Sin embargo, este modelo destaca por su ligerísimo peso y resulta muy cómodo de llevar. La elaboración es muy buena, no tenemos nada que objetar. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluye una práctica bolsita transportable. Lo más particular: sin lugar a dudas, su facilidad para plegarlos, ya que de esta forma, lograrás comprimirlos a un mínimo tamaño y llevártelos donde quieras! Nuestra valoración es de 3 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares AKG K 518 DJ por 67 euros. Su relación calidad-precio resulta muy convincente, buena calidad de sonido y bajos potentes. Si eres un aficionado del mundo DJ, el auricular AKG K 518 DJ es el modelo que estás buscando; en cambio, si eres un profesional, te recomendamos más bien el auricular AKG K 272 HD. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: El compañero perfecto para deejays

El AKG K 518 DJ es extremadamente ligero y, gracias al hecho de que sean plegables, es ideal también para los aficionados deejays. Sin embargo, el punto negativo lo encontramos en su sonido, ya que es en parte demasiado potente en bajos. En términos generales, nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 771 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.1 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell AKG K 518 DJ gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?