AKG K 451 2016

AKG K 451

AKG K 451
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Galardonado con los premios Red Dot 2009
  • Almohadillado súper suave
  • Diseño ligero cerrado por detrás
  • Bloquea el ruido ambiental
  • Se pliegan para quedar planos en su funda de transporte para f...

Ventajas

  • Sonido equilibrado
  • Buena relación calidad-precio

Datos técnicos

MarcaAKG
ModeloK 451
Diseño:cerrado
Frecuencia:11 - 29500 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica: 126 dB

Este mini-auricular PC, plegable, AKG K 451 es no solo ideal para tu reproductor de música, sino también para tu Smartphone. Gracias a su micrófono integrado, podrás utilizar también este auricular como auricular PC. La elaboración de este modelo, ganador del premio 2009 Red Dot Design Award, no puede faltar en tu casa si tienes un dispositivo de la casa Apple, ya que la función mando a distancia y micrófono es compatible con los formatos iPod nano, iPod classic, iPod touch, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPad 2. Este modelo está disponible en color negro.

Calidad de Sonido

Este auricular PC luce sus cualidades con toda plenitud en un dispositivo Apple: el sonido es realmente equilibrado. Lo que más nos ha gustado ha sido la armonía que existe entre la rigidez del bajo y la nitidez de los agudos. Además, cabe destacar que el volumen de los auriculares AKG es bastante alto, por lo que no es recomendable poner el volumen al máximo. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Con tan solo 120 gramos de peso, este auricular PC de la casa AKG es bastante ligero, lo que agradeceremos muchísimo cuando lo utilicemos fuera de casa. Su ajustes permite que lo adaptemos perfectamente a nuestra cabeza. Aunque las almohadillas no rodeen el contorno de nuestras orejas, estos auriculares no nos causaron ningún dolor después de haberlos llevado un cierto tiempo. Todo se lo debemos a su resistente diseño. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y particularidades

En el envío se incluyen un estuche portátil y un adaptador de 6,3 mm. Lo más destacado del auricular AKG es sobre todo su ligero peso, al igual que su potente volumen. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

En la tienda online de Amazon encontrarás los auriculares AKG por 79 euros, un muy buen precio, teniendo en cuenta su gran rendimiento. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: El compañero ideal para todos los dispositivos iPhone

El auricular PC AKG K 451 es el compañero ideal para todos los productos de la casa Apple. Gracias a su ligerísimo peso y numerosas cualidades, como el cable separable que cede cuando nos enredamos en él, este modelo es ideal para el uso fuera de casa. Como desde auriculares.net, no tenemos ninguna pega que hacerles, nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 198 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.0 de cinco estrellas.

Ver Precios: AKG K 451

Daten vom 11.12.2016 um 03:35 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell AKG K 451 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?