AKG K-271 MK II 2016

AKG K-271 MK II

AKG K-271 MK II
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares de diadema cerrados que incluye almohadillas de cu...
  • Adaptador estéreo: jack 3.5/6.3 mm chapado en oro con rosca
  • Tienen un sonido ideal para alguien que realiza mezclas de tod...
  • Ha sido diseñado sobre todo para uso en estudios de grabación,...
  • Alámbricos, con dos tipos de cables diferentes: uno de 3 metro...
  • Incluye almohadillas de cuero artificial y terciopelo

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Aislamiento de máxima calidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Sonido equilibrado

Datos técnicos

MarcaAKG
ModeloK-271 MK II
Precio actualca. 111 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:16 - 28000 Hz
Longitud del cable: 3 Metro
Impedancia: 55 Ohm
Presión acústica:104 dB

El auricular AKG K-271 MK II, en su segunda edición, aspira a ser la mezcla perfecta entre sonido y comodidad. Ha sido diseñado sobre todo para uso en estudios de grabación, en escenarios y para tareas de monitorización en vivo. El diseño queda en un segundo plano, el uso no. El auricular K-271 MK II es una intransigente máquina de rendimiento que no conoce nada más allá del sonido.

AKG K-271 MK II en Amazon

  • Pide ahora AKG K-271 MK II en Amazon.es
111,00 €

Calidad de Sonido

Al igual que el modelo predecesor, el auricular K-271 MK II es ideal sobre todo para uso profesional, la radio, grabaciones o realizar escuchas fiables en la cabina de control. Por eso, ofrece también una muy buena respuesta y una magnífica resolución. Los bajos suenan de forma muy seca y suave. AKG ofrece, además, una buena reproducción espacial. En general, el sonido es bastante equilibrado. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular AKG debe ofrecer un ajuste perfecto, ya que, si lo vas a utilizar durante mucho tiempo en el trabajo, lo llevarás bastante tiempo puesto. Pues bien, AKG ha logrado este objetivo, ya que, tras horas y horas de escucha, este auricular no te causará ninguna molestia. Además, se ajustará perfectamente a todo tipo de usuario. En términos elaboración, estamos muy satisfechos, ya que tanto el auricular como sus conexiones satisfarán todas tus necesidades. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de este auricular estudio incluye almohadillas de cuero artificial y terciopelo, un cable retirable de 3 metros y un cable espiral de 5 metros. Lo más destacado: su función multiusos en el ámbito profesional. Y esto a un buen precio. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares AKG K-271 MK II  por 130 euros. Un precio algo elevado, pero este auricular vale su peso en oro. En definitiva, si buscas un auricular para uso profesional en estudio a buen precio, entonces el K-271 MK II está hecho para ti. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Auriculares estudio con mucho estilo

El auricular AKG K-271 MK II está diseñado sobre todo para aquellos que utilizan los auriculares en un estudio de grabación sonora. Para usar en casa más bien no. Nos sorprenden en particular el equilibrio y la perfección de su sonido y su agradable ajuste. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 65 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell AKG K-271 MK II gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?